De muestra un boton

Una muestra de cómo finalmente el medio ambiente esta siendo tomado bastante en cuenta fue la reunión sobre Cambio Climático que realizaron instituciones de China y EUA en la Universidad de Berkeley. El siguiente video aborda el tema de la perspectiva de los negocios y el impacto del cambio climático. Suena a después del niño ahogado…

Portavoces de la industria petrolera, de la alta tecnología, y firmas de capital de riesgo discutieron las maneras de las cuales los negocios perciben y responden al desafío del clima, y cómo las señales de la política y del mercado del gobierno deben obrar recíprocamente para proporcionar la inversión enorme en la energía limpia requerida en las décadas por venir, especialmente en países en vías de desarrollo tales como China. El foro del cambio climatico de China-EUA fue organizado por iniciativa de Berkeley China, que está forjando lazos más cercanos entre U.C. Berkeley y China reuniendo a los expertos clave en asuntos internacionales y bilaterales importantes. La preocupación creciente por el cambio climatico provocó que el tema fuera una elección obvia para la primera de esta serie de acontecimientos anuales. El este panel destacará la vulnerabilidad mutua de China y de los EUA ante el cambio climatico y el papel imprescindible de la investigación científica para comprender el problema y desarrollar soluciones.

El foro fue copatrocinado por el Colegio de ciencias ambientales de la Universidad de Pekín, la Escuela de Periodismo de Uc Berkeley, estudios del International y del área, el Instituto de estudios Asia Occidente, el Centro para los Estudios chinos, el Grupo de Energía y Recursos y el Instituto de medioambiente de Berkeley. Los patrocinadores financieros incluyeron al Fondo Richard y Rhoda Goldman, la Fundación para la Energía y la Fundación Hewlett.

Vodpod videos no longer available.

more about “Business Perspectives on Climate Change“, posted with vodpod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s